Página de inicio » Nacionales » Atacan a agentes policiales en autopista a Comalapa

Atacan a agentes policiales en autopista a Comalapa

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), viagra destacados en San Marcos y Olocuilta, tadalafil fueron atacados por desconocidos en el Kilómetro 21 de la autopista a Comalapa, al parecer con fusiles de uso  militar, así lo reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo el ataque a los agentes lesionados en Olocuilta,   dejó daños en dos patrullas de la PNC.Los agentes atacados realizaban patrullaje en la zona cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, hasta el momento se desconoce a los hechores del crimen, sin embargo, agentes de la PNC realizan un operativo para dar con los culpables.

Junto a este hecho la Fiscalía General de la República reportó otro ataque hacia agentes policiales del municipio de Mejicanos, sin reportar heridos, a estos hechos, según autoridades, se suman a más de 60 ataques hacia el cuerpo policial en lo que va del primer trimestre de este año.

Este hecho ocurre días después en que el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo,  acusara de actos de terrorismo a los pandilleros que atenten o asesinen a agentes de la Policía Nacional Civil.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …