Página de inicio » Deportes » Asociación de Escuelas Comunitarias de TKD desarrolla 4° Ranking Amistoso 

Asociación de Escuelas Comunitarias de TKD desarrolla 4° Ranking Amistoso 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La Asociación de Escuelas Comunitarias de Taekwon-Do El Salvador llevó a cabo el 4° Ranking Amistoso de TKD en el mercado Cuscatlán, con el objetivo de estrechar lazos de amistad con más de cinco instituciones de la disciplina marcial, de diferentes municipios del país, con la participación de niños, jóvenes y adultos de las diferentes categorías del deporte.
De acuerdo al presidente de la Asociación de TKD, Joaquín Rivas, en la actividad participaron las escuelas de San Vicente, Cojutepeque, Santo Domingo, Warriors, la institución del Parque Cuscatlán y de Apopa. En ella hubo un aproximado de cien estudiantes, desde la edad de cuatro años, en categoría infantil, hasta adultos en la categoría de veteranos.
Sobre la importancia del deporte mencionó: “en TKD la percepción es mente, cuerpo y espíritu. Y dentro de las actividades deportivas les ayuda a los estudiantes a motivarse, o a descubrir las habilidades y destrezas que tienen, o que han desarrollado durante las clases. Tenemos tres modalidades, combate de exhibición, combate deportivo y combate individual”, destacó el presidente Rivas.

Ver también

Empresas eléctricas de El Salvador investigadas por «estafa agravada»

Por Elder Gómez Las empresas eléctricas de El Salvador han comenzado a ser investigadas por …