Página de inicio » Espectáculos » Asiste al Mega Dance Amistad

Asiste al Mega Dance Amistad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Prepárate para el próximo Mega Dance y además de disfrutar de una excelente jornada ayuda a la fundación Edificando Vidas ten presente que “ el baile como herramienta de paz, cultura y solidaridad ha sensibilizado a cientos de personas desde que inició el proyecto sin fines de lucro este gran evento fomentando la sana convivencia y acercando a la población a las necesidades sociales más apremiantes en una forma dinámica y motivadora” afirman los organizadores de este evento.

Este domingo 25 de febrero a partir de las 8:00am se celebrará por segundo año consecutivo el MEGA DANCE AMISTAD con el objetivo de recaudar fondos para la apertura de la 1era Clínica de Diagnóstico Temprano de la Fundación Edificando Vidas buscando reducir muertes prematuras por diagnósticos tardíos de cáncer.

Siguiendo la línea de levantar identidad a través de locaciones representativas, el evento se llevará a cabo en el majestuoso lago de Coatepeque en las instalaciones de Cardedeu quienes cuentan con una vista panorámica a esta maravilla nacional.

El evento inyectará energía y alegría a más de 500 participantes al ritmo de las melodías más pegajosas de todos los tiempos impartidas por los instructores Taty Rodriguez, Roberto Mejía, Daniel Juárez de San Salvador, y de Santa Ana Christian Navarro, Iván Diaz y Erick Najera. Entre las actividades destacadas habrá una liberación de mariposas simbolizando armonía y para recalcar el lema de “Pequeñas acciones pueden ayudar a generar grandes cambios” ya que existe un proverbio chino que dice “El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”.

El valor de la entrada es de $10.00 que incluye transporte, hidratación y degustación gratuita, promocionales de los patrocinadores, rifa de un boleto aéreo, entre otros. Se espera que todos los amantes de la libertad y las actividades al aire libre disfruten con familia y amigos este dinámico evento que combina la sana diversión con la solidaridad. Para mayor información enviar un mensaje al teléfono 7097-0152 o vía Mega Dance en Facebook.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …