Página de inicio » Nacionales » Asesinatos a la orden del día el fin de semana pese al Plan Control Territorial

Asesinatos a la orden del día el fin de semana pese al Plan Control Territorial

@Diario Co Latino

Los hechos violentos, en donde han perdido la vida salvadoreños, entre ellos una mujer de 65 años estuvieron a la orden del día, este fin de semana.

En horas de la tarde del domingo se conoció sobre la muerte de un hombre, en el centro de San Salvador, que se conducía en una motocicleta, cuyo cuerpo quedó tirado sobre el pasaje Cabañas y avenida Monseñor Romero, quien fue identificado como  Bryan Castro, de 23 años de edad.

La víctima presentaba varios impactos de bala, se desconoce la causa del ataque.

Las personas que transitaban en  el lugar dijeron que solo se escucharon los disparos a eso de las 3:30 de la tarde, en las cercanías de la ex lotería.

Además, agregaron que la víctima iba acompañada por una persona que huyó cuando fueron atacados.  La PNC montó un operativo en la zona y capturó a un sospechoso.

Cuerpo envuelto en sábanas

Por la mañana del mismo domingo, la PNC, en Usulután, reportaba el descubrimiento del cuerpo de un hombre envuelto en sábanas.

El cadáver fue encontrado en las inmediaciones del puente Moropala, en Concepción Batres, a orillas de la carretera que conduce a la playa El Espino, y no pudo ser identificado por no encontrársele documentos.

Para su identificación se tendrá que realizar  una investigación y también para determinar la causa de muerte, por lo que fue llevado al Instituto de Medicina Legal donde le realizarán la autopsia.

En Guazapa asesinan mujer

Otro hecho de violencia fue reportado en Guazapa. Se trata de María Landaverde Monge, quien fue asesinada con arma de fuego.

Según informes, la mujer estaba afuera de su casa, cuando fue atacada, en la colonia Milagro.

Este  crimen se dio el sábado y se desconocen las causas del ataque, por lo que las  autoridades  montaron un operativo en la zona, sin lograr dar con los asesinos.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …