Página de inicio » Mundo » Asesinan a periodista de radio comunitaria en el sur de México

Asesinan a periodista de radio comunitaria en el sur de México

Telesur

Telésforo Santiago Enríquez, periodista y profesor que tenía un programa de radio en una comunidad indígena de Oaxaca (sur), fue asesinado a balazos en la ciudad de Juchitán, con lo que suman cuatro comunicadores ultimados en México en 2019, informó el ombudsman nacional.

«En los espacios radiofónicos, Santiago Enríquez exponía su análisis y crítica del quehacer gubernamental, y recién denunció públicamente a las autoridades municipales por supuestos desvíos de recursos», señaló en un comunicado la Comisión Nacional de Derechos Humanos (ombudsman) al condenar el crimen.

Ver también

Venezuela con más de 16 horas de sacudidas ininterrumpidas

Compartir        Caracas/Prensa Latina Venezuela alcanza ya 16 horas de sacudidas que ocurren de manera casi ininterrumpida, …