Página de inicio » Nacionales » Aseguradora UNITY SETESSA amplía servicios a usuarios 

Aseguradora UNITY SETESSA amplía servicios a usuarios 

@DiarioCoLatino

Con la innovación de servicios como pilar empresarial, la compañía de seguros, UNITY SETESSA, ofrece a los salvadoreños el nuevo servicio  “Consulto Seguro”, exclusivo para clientes con póliza colectiva de Gastos Médicos y Vida.

Esta nueva prestación pretende suplir  las necesidades de los asegurados, ya que estos podrán tener asistencia personalizada y también trámites desde la comodidad de la casa u oficina, sin ningún costo adicional.

A través de una llamada al centro de contacto  “Consulto Seguro”, los usuarios podrán despejar cualquier duda sobre estatus de reclamos presentados, solicitudes de pre-autorizaciones para hospitalizaciones y/o procedimientos médicos, asesoría sobre las coberturas de la póliza, Estatus de carné y/o solicitudes de inclusión así como solicitar cartas de beneficios o cartas de renta.

Lo único que los asegurados deben hacer es llamar el número

2528-0555 y en caso de emergencias en horas no hábiles al teléfono

7840-9377. Además de número de WhatsApp 7840-9377.

La empresa UNITY SETESSA Comienza en 2008 bajo el nombre de L.R. Ducruet e Hijos, fundada en 1991 en Panamá. En el mismo año se integra a Unity el corredor de seguros, Servicios Técnicos en Seguros de El Salvador (Setessa), bajo la presidencia de Ricardo Hill y con presencia en el país desde 1979.

Luego de varias negociaciones, en 2010 se integra Promotores y Administradores de Seguros S.A, corredor de seguros que opera en Guatemala desde 1978.

Ese mismo año la empresa toma el nombre Promotores UNITY y se crea UNITY Corredores de Seguros en Costa Rica.

Desde 2010, cuatro empresas trabajan en la región bajo el nombre de UNITY creando una estructura regional competitiva que adopta las mejores prácticas de cada país con un mismo sistema corporativo. sistemas tecnológicos y procesos estandarizados, con el único fin de brindar una mejor asesoría y servicio a sus clientes.

A partir de 2015 la compañía cuenta con presencia en Nicaragua y mantiene la visión de continuar creciendo. Gracias a esta fusión, hoy UNITY es el corredor de seguros más grande de Centroamérica.

Ver también

Pronostican lluvias puntuales en zonas de montaña

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana estará poco nublado. Por la tarde, se tendrá un …