Página de inicio » Nacionales » Asamblea retira cruces en el logo de ARENA
Las cruces en el logo del partido Alianza Republicana Nacionalista fueron removidas con un martillo por personal de la Asamblea Legislativa. Foto Diario Co Latino/Samuel Amaya

Asamblea retira cruces en el logo de ARENA

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Durante la mañana de este lunes se notó que en la cuarta planta del edifico de comisiones de la Asamblea Legislativa en una de las que servía como recepción del partido Alianza Republicana Nacionalista sus logotipos estaban dañados, el relieve en su cruz fue removido por personal de la Asamblea Legislativa.

Curiosamente fueron quitadas solamente las cruces de los dos logos que allí se encontraban, dejando solamente los colores de la bandera y el espació donde claramente estaba el relieve del signo.

El diputado y subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, publicó un video donde se observa el momento exacto cuando las estaban removiendo con un martillo. La diputada Marcela Pineda, del mismo partido, aseguró que fueron más de 60 dólares los que se habían gastado en la mencionada cruz en relieve. Y agregó que son “más de 60 razones para que ARENA sea cancelado, esto es lo que queda después de tanto daño, ¡nada!”, dijo.

Según las declaraciones de los diputados semanas atrás, las oficinas de ARENA, VAMOS, FMLN y Nuestro Tiempo las han ubicado en el tercer piso del mismo edificio.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …