Página de inicio » Nacionales » Asamblea obstaculiza documentar preparativos para la visita de Bukele

Asamblea obstaculiza documentar preparativos para la visita de Bukele

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Asamblea Legislativa última detalles para recibir mañana al presidente de la República, Nayib Bukele, en el contexto de sus 3 años de gestión. Esta mañana, la seguridad institucional y personas de Gobierno restringieron la labor periodística a diferentes comunicadores/periodistas que a diario cubren esta fuente de Estado, ya que «no se puede tomar fotos ni videos», según dijo un agente de seguridad institucional a este medio.
Las instalaciones del congreso atraviesa por un proceso de remodelación, pues mañana, 1 de junio, a las 8 de la noche, Nayib Bukele llegará a presentar su informe de 3 años gestión.
Las remodelaciones consisten en: barrer el parqueo, los muros, limpiarlos y pintarlos. Podar el césped. Además, han colocado un set de luces frente al Palacio Legislativo, donde se prevé que coloquen una alfombra roja donde Bukele pasará para su ingreso al Salón Azul.
Además, han armado una tarima donde se prevé que transmitirá el medio estatal Canal 10.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …