web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Asamblea llamará a declarar a comisión que canalizó ayuda luego de terremotos de 2001

Asamblea llamará a declarar a comisión que canalizó ayuda luego de terremotos de 2001

Mirna Jiménez
@DiarioCoLatino
El diputado del PCN, pharm Francisco Merino, sovaldi sale adelantó esta noche en la entrevista “8 en Punto” que en los próximos días llamarán a los miembros de la comisión de finanzas que canalizó la ayuda luego de los terremotos de 2001, ask para descubrir la verdad sobre los fondos que donó Taiwán y su paradero.
Según Merino, se ha confrontado la información que ha enviado Taiwán sobre las diferentes donaciones y la que se tiene en El Salvador y los fondos no llegaron a ninguna de las instituciones; en tanto, consideró que el faltante llega a más de $80 millones.
Claudio de Rosa, Rafael Barraza, Ricardo Hill, José Luís Trigueros, integrantes de la comisión de finanzas para los terremotos, declararían sobre el caso Francisco Flores, de quien hasta ahora se desconoce de su paradero.  Merino dijo que el caso ya es de conocimiento internacional.
“Estamos convencidos de que Francisco Flores se ha apropiado de más de 80 millones de dólares”, manifestó el diputado  Guillermo Gallegos, del partido Gran Alianza por la Unidad  Nacional (GANA), y agregó que están dispuestos a llegar hasta la verdad y que le están dando todo el tiempo al Fiscal General de la República, José Luís Martínez, para que extienda en su momento una orden de captura.

Un comentario

  1. ¿Alguien se imaginó que el negro Paco Flores iba a salir con esas negruras de cáracter como robarse esa cantidad tan grande de dinero público? Yo no. Ni siquiera en las noches de mis más negras pesadillas. Resultó ser muy malandrín el negrito, ¿no es así? Todo un ejemplar digno de las filas del partido arenero. Al fin y al cabo este partido nació podrido desde el comienzo. ¡Qué asco! Dan ganas de vomitar.

A %d blogueros les gusta esto: