Página de inicio » Deportes » Asamblea del Físico se cayó a último momento

Asamblea del Físico se cayó a último momento

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

A pocas horas de su realización, la Asamblea General Extraordinaria del Fisicoculturismo y Fitness, programada para el sábado anterior en el Palacio de los Deportes se cayó y fue reprogramada para la primera semana de febrero. La actual junta directiva federativa que pilotea Fabrizzio Hernández se perfilaba como favorita para retener los cargos.

Resulta que por faltar dos días de los quince días hábiles que demandan los estatutos amarrados a la Ley General de los Deportes, para convocar a este tipo de Asambleas, la junta directiva federativa en funciones optó por aplazar la convocatoria sabatina, para no exponerse a que por estos dos días que faltaban, fuera ser impugnada por alguno de los atletas inscritos para conformar el quorum. Diario Co Latino tuvo conocimiento que la actual directiva federativa ya tenía todo preparado para celebrar la asamblea y que hasta el miércoles anterior no se había inscrito ninguna planilla alterna con aspiraciones de llegar a los cargos federativos a la actual dirigencia que durante los últimos años ha encabezado Fabrizzio Hernández. No obstante, se filtró que a “último momento podrían saltar algunos gallos tapados queriendo rivalizar con la directiva que comanda Fabrizzio”.

“Aunque esta situación genera un clima de incertidumbre para avanzar en nuestros planes de trabajo, es lo más saludable para no estar expuestos a una posterior impugnación ante el INDES o el COES y se nos descalifiquen el proceso”, dijo Hernández. Además, dijo, “también había algunos atletas del interior del país que por una u otra razón no iban a poder estar presentes en esta Asamblea”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …