Página de inicio » Deportes » Arturo Álvarez rechaza a la selecta por “Primi” y directivos
Arturo Álvarez, no volverá a jugar con la selección, mientras siga la junta directiva actual de la fesfut. Foto Diario Co Latino.

Arturo Álvarez rechaza a la selecta por “Primi” y directivos

@ManahenGza

El volante salvadoreño Arturo Álvarez anunció ayer en su cuenta de Twitter (@artieart10) que no volverá a vestir la camiseta de la selección mientras este Ramón “Primitivo” Maradiaga al frente de la selecta y se mantengan algunos miembros del Comité Ejecutivo de la FESFUT.

“Con todo respeto, health pero mientras siga este cuerpo técnico (“Primitivo” y compañía) y varios miembros de la directiva de la FESFUT, online yo no seré parte de la selecta. Yo siempre trabajé de la mejor manera posible mientras fui tomado en cuenta para jugar con la selecta”, reza el texto publicado por el jugador.

De igual forma, Álvarez agrega que también su decisión tiene que ver con lo sucedido en noviembre del años pasado cuando varios jugadores fueron sancionados y no convocados por haber exigido mejoras en las condiciones de concentración.

“No se si ya se olvidaron lo sucedido el año pasado, en noviembre, cuando algunos jugadores fueron sancionados. Y también muchos pensaban que los jugadores no jugaban por amor a los colores, pero en realidad era a los de arriba que no les importa nada el fútbol salvadoreño”, agrega el jugador del Chicago Fire de la MLS.

Álvarez también desmiente que se le haya girado convocatoria para jugar los partidos eliminatorios frente a Honduras  ya que Ernesto Góchez, coordinador de selección mayor, solo le preguntó si quería venir a jugar contra Honduras.

“No han enviado convocatoria a mi club. Ernesto Góchez solo me mandó a preguntar de parte del cuerpo técnico si quería ir a jugar contra Honduras”, explicó el volante.

Para cerrar, el jugador le desea suerte a sus compañeros en la eliminatoria y pide compresión a la afición por la decisión “dura” que ha tomado.

“Le deseo lo mejor a mis compañeros de selección porque se que siempre quieren lo mejor para el país y de que en cada partido lo dejan todo en el campo. A la afición les quiero decir que me duele esta decisión, pero esto se pudo haber evitado, pero los directivos siempre nos quieren hacer ver mal a los jugadores primero”, concluye Alvarez.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …