Página de inicio » Deportes » Arranca la Liga Femenina con festin de goles

Arranca la Liga Femenina con festin de goles

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La Liga Mayor Femenina dio el pitazo inicial con la jornada 1 del torneo Clausura 2024 que dejó candentes encuentros como la  goleada que le pegó Jocoro a Municipal Limeño, al igual que Isidro Metapán a 11 Deportivo y Alianza Women a Platense.

Las actuales campeonas de la Liga Femenina, Alianza Women, iniciaron de buena forma la primera fecha del torneo con una goleada de 4 a 1 al cuadro de Platense, gracias al doblete de Maggie Segovia y al gol de Jennifer Flores y de Keyla Lino.

Otra de las goleadas de la fecha fue la que le propinó Jocoro a Municipal Limeño, quien con media docena de goles sumó los primeros tres puntos del torneo. Para el cuadro fogonero marcó Ingrid Vanessa, con un poker de goles, y Dámaris Quelez, con un doblete.

Otro equipo que igualó a Jocoro fue Isidro Metapán, quien también le encajó seis goles a 11 Deportivo en el debut. Estefani Yaneth Sotelo y Jennifer Contreras fueron las encargadas de este marcador con un triplete cada una.

En los encuentros restantes, Águila, en el derbi migueleño venció a Dragón 2-1, Santa Tecla igualó con el club tigrillo de FAS 1-1 y Firpo venció al fuerte San Francisco 2-0.

Ver también

El Salvador ya conoce a sus rivales en el Premundial Sub-20 CONCACAF 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La selección sub-20 de El Salvador conoció a sus rivales para el …