web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Armando Flores presenta su plan de gobierno a los habitantes de la zona sur de Santa Tecla
Armando Flores presenta su plan de gobierno  a los habitantes de la zona sur de Santa Tecla
Armando Flores, candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el FMLN, en visita casa por casa en la zona sur de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/David Martínez

Armando Flores presenta su plan de gobierno a los habitantes de la zona sur de Santa Tecla

@davidmar2105

Cuando faltan 12 días para las elecciones de alcaldes y diputados, rx salve los candidatos de los partidos políticos intensifican su acercamiento con la gente para dar a conocer sus propuestas, ask cialis con las cuales pretenden ganarse al electorado y ser electos en marzo próximo.

Uno de los aspirantes que ha arreciado dicha campaña es Armando Flores, site candidato por el FMLN a la comuna de Santa Tecla, quien visitó a los habitantes de la zona sur del municipio, a quienes les presentó algunos proyectos a ejecutar en dicho lugar.

“Estamos presentando nuestros planes de trabajo que significan planes de más obras y transformación positiva en el municipio, en la que he ofrecido mi capacidad de gestión para resolverle los principales problemas de la zona y seguir transformando la ciudad”, indico Flores.

Sus planes para la zona contemplan la protección del área protegida de la cordillera del Bálsamo, además de buscar soluciones al problema del abastecimiento de agua, un proyecto presentado la semana pasada y que será coordinado con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Asimismo, el eje de seguridad fue otro de los ejes principales presentados a la ciudadanía por parte del candidato oficialista, en el que tienen planeado ser la ciudad más video vigilada del país, con el objetivo de prevenir y atacar de raíz dicha problemática.

La construcción de un nuevo mercado municipal en el que busca mejorar las condiciones laborales de los comerciantes, además de contribuir al reordenamiento del centro histórico, específicamente en los contornos del mercado central de la ciudad.

En tanto, dijo sentirse satisfecho por la receptividad  por parte de la población hacia su persona, lo que le hace estar seguro que ganaría las elecciones de marzo próximo, pues según las encuestas, el candidato oficialista está arriba de su principal contrincante, el derechista, Roberto d’Abuisson.

Y es que el apoyo es visible en algunos sectores, en el  visitado por el ex ministro de economía, la población dijo estar dispuestos a darle seguimiento al buen trabajo que el FMLN ha hecho en los últimos 18 años en lo que ha gobernado la ciudad.

“En estos últimos años para acá se ha mejorado nuestra calidad de vida, y el plan de gobierno del candidato es muy bueno y se ve que busca darle continuidad a lo que se ha hecho bien en la ciudad”, expresó José del Cid, habitante de la zona sur de Santa Tecla.

Además de presentar la plataforma municipal, Flores se hizo acompañar por el candidato a diputado de La Libertad, Calixto Mejía, quien busca un nuevo periodo como parlamentario, después de varios años de no serlo.

7 Comentarios

  1. Si llegara D’Abuisson a la alcaldia, se arrepentiran horrorozamente! Estamos hablando de un hijo del asesino mas famoso de Latino America y miembro uno de los partidos politicos mas corruptos del mundo!!! Y esto no son criticas ni senalamientos, son hechos que se han comprobado en las cortes!!!

  2. candidato a pajero

    no es de extrañar que se haya convertido en un político cualquiera que va paseando en cada casa pregonando como vieja las promesas y promesas que se va a hacer el del ojo pacho al final ,asì como nada hace con esa su invitación al 1/4 , mejores candidatos podían haberse postulado de su partido pero bien bajados han dejado a todos con esta alcaldía que igual que este maitro promete hasta por los codos

  3. Patricia Fernàndez

    a otro con estas carajadas, mejoramiento de la calidad de vida ni que ocho cuartos .Es imposible que esto sea cierto cuando aquí en la Sabana hemos puesto portones con nuestro propio dinero y esfuerzo y aún asi tienen la indecencia de decir siempre ante los medios y en cada anuncio que lanzan que en tecla estamos bien ! , cuando es una vil mentira , deberían de haber sido los de la alcaldía quienes hubieran puesto la seguridad que debían , el respeto a las autoridades se ha perdido , los delincuentes han hecho de las suyas en nuestra colonia, y quién ha venido a defendernos o a hacer algo ? NADIE , no venga este señor del mismo partido defendiendo a la alcaldía y diciendo que hará aquí y allá como que fueran milagros los que nos quiere hacer , si nada va a resolver mejor que se quede callado

  4. capacidad de gestión? de qué? si solamente para desaparecer instituciones como PRO CAFE y dejar sin empleo a más de 100 mil campesinos que no vieron ni un poco de ayuda cuando no tenían ni para mantener a sus familias .Ahora es fácil para el maje decir y jactarse de algo que no ha hecho , quizás tendrá experiencia como dice ,pero todas son malas experiencias que no abonan en nada a brindar soluciones efectivas ante los problemas que se tienen en Santa Tecla

  5. “Sus planes para la zona contemplan la protección del área protegida de la cordillera del Bálsamo” COMO PUEDE DECIR ESTO SI EL SEÑOR PALMA (ACTUAL ALCALDÍA) QUIERE TERMINAR CON EL ÁREA VERDE CON UN CEMENTERIO? Y ESTÁN TERRACIANDO EL LINDA VISTA? CON INSTRUMENTOS DEL MOP QUE ES ESO? Y ASÍ VIENE A PONER LA CARA Y DECIR ESO?
    “además de buscar soluciones al problema del abastecimiento de agua, un proyecto presentado la semana pasada y que será coordinado con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)” AHH CUENTEME Y SI LA ALCALDIA DE SU PARTIDO NO HA HECHO NADA COMO PUEDE VENIR A DECIR QUE USTED ARREGLARA ESTO? PORQUE NO CON SUS CONTACTOS LOS PASA Y QUE LO HAGAN YA O ES POR CAMPAÑA QUE LO ESTA HACIENDO?

  6. Armando inepto nunca mas

    que hara en 12 dias ? menos porque pueden hacer campaña hasta el 25 maquillara encuestas como siempre lo hace o eventos, ponganse a ver que el nunca tuvo eventos propios hasta que se dio cuenta que el otro estaba haciendo casa por casa y regalando bolsas solidarias el empezo con su paquete de granos basicos si no se hubiera quedado con puros eventos de la alcaldia

  7. ya te dijimos adios

    y porque hasta ahorita quiere hacer y deshacer ya la vio cerca y por eso no quiere perder patada, pero le cuento que señor que se le fue….. ya le dijimos adiós a su ineptitud es imposible que pro mas propaganda que hubiera hecho desde el principio se nos olvidara lo del 1/4 de milla eso quedo plasmado en la vida de todos.

A %d blogueros les gusta esto: