Página de inicio » Nacionales » Armando Flores presenta su plan de gobierno a los habitantes de la zona sur de Santa Tecla
Armando Flores, candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el FMLN, en visita casa por casa en la zona sur de Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/David Martínez

Armando Flores presenta su plan de gobierno a los habitantes de la zona sur de Santa Tecla

@davidmar2105

Cuando faltan 12 días para las elecciones de alcaldes y diputados, rx salve los candidatos de los partidos políticos intensifican su acercamiento con la gente para dar a conocer sus propuestas, ask cialis con las cuales pretenden ganarse al electorado y ser electos en marzo próximo.

Uno de los aspirantes que ha arreciado dicha campaña es Armando Flores, site candidato por el FMLN a la comuna de Santa Tecla, quien visitó a los habitantes de la zona sur del municipio, a quienes les presentó algunos proyectos a ejecutar en dicho lugar.

“Estamos presentando nuestros planes de trabajo que significan planes de más obras y transformación positiva en el municipio, en la que he ofrecido mi capacidad de gestión para resolverle los principales problemas de la zona y seguir transformando la ciudad”, indico Flores.

Sus planes para la zona contemplan la protección del área protegida de la cordillera del Bálsamo, además de buscar soluciones al problema del abastecimiento de agua, un proyecto presentado la semana pasada y que será coordinado con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Asimismo, el eje de seguridad fue otro de los ejes principales presentados a la ciudadanía por parte del candidato oficialista, en el que tienen planeado ser la ciudad más video vigilada del país, con el objetivo de prevenir y atacar de raíz dicha problemática.

La construcción de un nuevo mercado municipal en el que busca mejorar las condiciones laborales de los comerciantes, además de contribuir al reordenamiento del centro histórico, específicamente en los contornos del mercado central de la ciudad.

En tanto, dijo sentirse satisfecho por la receptividad  por parte de la población hacia su persona, lo que le hace estar seguro que ganaría las elecciones de marzo próximo, pues según las encuestas, el candidato oficialista está arriba de su principal contrincante, el derechista, Roberto d’Abuisson.

Y es que el apoyo es visible en algunos sectores, en el  visitado por el ex ministro de economía, la población dijo estar dispuestos a darle seguimiento al buen trabajo que el FMLN ha hecho en los últimos 18 años en lo que ha gobernado la ciudad.

“En estos últimos años para acá se ha mejorado nuestra calidad de vida, y el plan de gobierno del candidato es muy bueno y se ve que busca darle continuidad a lo que se ha hecho bien en la ciudad”, expresó José del Cid, habitante de la zona sur de Santa Tecla.

Además de presentar la plataforma municipal, Flores se hizo acompañar por el candidato a diputado de La Libertad, Calixto Mejía, quien busca un nuevo periodo como parlamentario, después de varios años de no serlo.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …