Página de inicio » Deportes » Argentina le recuerda su nivel a la selecta y la vence 3-0

Argentina le recuerda su nivel a la selecta y la vence 3-0

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Una más a la cuenta. La selección de El Salvador agudizó su registro sin conocer la victoria y cayó ante la campeona del mundo, Argentina, 3 a 0, en el estadio Lincoln Financial Field en Philadelphia, Estados Unidos. El equipo de David Dóniga buscará la anhelada victoria este 26 de marzo ante la selección de Honduras.

La azul y blanco de David Dóniga tuvo un duro golpe de realidad, nada más y nada menos ante la campeona del mundo Argentina, que a pesar de que no tuvo en sus filas a la figura más emblemática argentina, Lionel Messi, el equipo no titubeó y el primer tiempo finalizó 2-0.

Con mucha ilusión El Salvador inició el encuentro en busca de la victoria, que parecía imposible desde un inicio y se concretó de esa forma en el final del segundo tiempo.

Por el sector izquierdo de Mario González Argentina montó una de las primeras jugadas sobre los primeros 5’, que la finalizó Lautaro Martínez en la frontal del cancerbero de Alianza, el balón se escapó por encima del travesaño.

El primer gol de la noche en Filadelfia llegó tras un córner de Ángel Di María desde el área derecha y el cabezazo efectivo para Cristian “Cuti” Romero, que dejó sin oportunidad a Mario González, a los 17’, para el 1 a 0.

Sobre el final del segundo tiempo, la estrella del Chelsea, pone el 2 a 0 en la red azul y blanco.

El equipo del técnico español Dóniga finalizó el primer tiempo con dos goles que si bien no fueron sorpresas por parte del cuadro de Lionel Scaloni, El Salvador esperaba tomar la ventaja en la primera parte en busca de la anhelada victoria que se desconoce tras 21 partidos.

La selección albiceleste esperó solo 8 minutos del segundo tiempo para encajar el tercero en la red del cancerbero salvadoreño, esto tras una pared de Ángel Di María con Lautaro Martínez, y este para Giovanni Lo Celso. Este último se convirtió en el tercer verdugo del equipo salvadoreño.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …