Página de inicio » Deportes » Argentina enfrentará a México sin Messi
Messi sigue siendo la gran ausencia en la convocatoria del técnico de Argentina, Lionel Scaloni. Foto Diario Co Latino/Archivo

Argentina enfrentará a México sin Messi

Buenos Aires/Argentina/AFP

Argentina jugará sus dos próximos partidos amistosos contra México sin Lionel Messi ni ningún futbolista de River Plate o Boca Juniors, que esta semana clasificaron a la final de la Copa Libertadores.

Aunque el concurso de River sigue en el aire por el reclamo de Gremio de Porto Alegre el miércoles a la Conmebol, el seleccionador interino Lionel Scaloni optó por no llamar a ningún jugador del plantel ‘millonario’, así como tampoco de Boca, en la lista anunciada este jueves por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La ausencia más notable sigue siendo la de Messi, después de que el astro del Barcelona solicitara no ser incluido en la ronda de amistosos de finales de 2018, tras la disputa del Mundial de Rusia.

En la convocatoria de 30 hombres sí figuran los delanteros del Inter de Milán, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, así como Angel Correa, del Atlético de Madrid, y Paulo Dybala, de la Juventus.

El primer amistoso de Argentina contra México se disputará el 16 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El segundo se jugará el 20 en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …