Página de inicio » Deportes » Argentina accede a cuartos en Mundial de futsal Lituania 2021

Argentina accede a cuartos en Mundial de futsal Lituania 2021

Vilna, Lituania/Prensa Latina

En duelo sudamericano, Argentina venció este jueves 6-1 a Paraguay y accedió aquí a la instancia de cuartos de final de la Copa del Mundo de futsal Lituania 2021.

Los campeones vigentes remontaron un tanto de Julio Mareco a las 13 minutos de iniciado el choque y gracias a los goles de Ángel Claudino, Santiago Basile, Pablo Taborda, Damian Stazzone y Cristian Borruto aseguraron la sonrisa y el pase dentro de los ocho mejores del certamen.
El elenco del técnico Matias Lucuix conservó el invicto en cuatro presentaciones en la justa del orbe, luego de dominar el grupo F con éxitos sobre Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).
Con el resultado de este jueves, el conjunto albiceleste arribó a la cifra de 23 goles a favor y cuatro en contra, para figurar entre los máximos anotadores entre selecciones.
Argentina rivalizará el próximo domingo en la urbe de Kaunas por el pase a semifinales contra Rusia, que doblegó ayer 3-2 a Vietnam gracias a los goles de Robinho e Ivan Chiskala, este último por partida doble,
Por su parte, el equipo de Paraguay cerró su accionar en esta fase de octavos y dice adiós a Lituania 2021 con balance de dos victorias y dos empates.
Durante la propia fecha de octavos, Kazajistán aventajó 7-0 a Tailandia en la Kaunas Arena y en la ronda de cuartos de final enfrentará a Marruecos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …