Página de inicio » Nacionales » ARENA juramenta a nuevas autoridades para el período 2019-2022 

ARENA juramenta a nuevas autoridades para el período 2019-2022 

Yaneth Estrada
@caricheop
El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) juramentó, en la 38° Asamblea General, a la nueva junta directiva del COENA para el período 2019-2022.
Al frente de esta nueva etapa estará Gustavo López Davisson, acompañado de Erick Salguero, como vicepresidente de ideología; Erick Contreras, como vicepresidente de organización; Ernesto Castellón, como vicepresidente de campaña; Celina de Ávila, como directora de relaciones internacionales; Stefanny de González, como directora de asuntos jurídicos; Michel Linares, como directora de actas; Eduardo Lacayo, como director de afiliación y estadística; Selim Alabí, como director de asuntos electorales y defensa del voto; Carlos Borja, como director de asuntos estratégicos y financieros; Carlos Borja, como director de información y comunicación;  y como directora de asuntos políticos Marcela Villatoro.
«ARENA debe refrescar su forma de relacionarse con la gente, modernizar su estilo de trabajo, vamos a recuperar la mística, y abrir las puertas a todos aquellos patriotas que se identifican con La Paz, El Progreso Y La Libertad»,  destacó en su primer discurso el nuevo timonel tricolor.
Asimismo, el empresario de la indistria farmacéutica propuso al presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele a «que fije día, hora y lugar para sentarnos a elaborar una agenda de trabajo con visión de país. Dejando a un lado nuestras diferencias, ha llegado el momento de priorizar por  nuestra patria», dijo López Davidson.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …