Página de inicio » Nacionales » ARENA: Bukele se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder

ARENA: Bukele se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) expresó su rechazo ante el anuncio del presidente Bukele para presentarse como candidato presidencial en las próximas elecciones.

«Bukele se presenta como el redentor de El Salvador, pero en realidad ha sumido en un caos a El Salvador. Ha pactado con pandillas, la vida está más cara, la corrupción es peor que nunca. Ha destruido nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho”, destacó ARENA, en un comunicado.

La dirigencia del partido tricolor sostuvo que este 15 de septiembre de 2022, Bukele “se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder”. En ese contexto, afirmaron que “la nueva generación de ARENA”, continuará con el trabajo por todos aquellos salvadoreños que buscan una alternativa. “Una alternativa donde la libertad del individuo es lo más importante para que podamos cumplir con nuestros sueños”.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …