web analytics
Página de inicio » Nacionales » ARENA: Bukele se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder

ARENA: Bukele se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) expresó su rechazo ante el anuncio del presidente Bukele para presentarse como candidato presidencial en las próximas elecciones.

«Bukele se presenta como el redentor de El Salvador, pero en realidad ha sumido en un caos a El Salvador. Ha pactado con pandillas, la vida está más cara, la corrupción es peor que nunca. Ha destruido nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho”, destacó ARENA, en un comunicado.

La dirigencia del partido tricolor sostuvo que este 15 de septiembre de 2022, Bukele “se quitó la máscara y develó su verdadera intención, postergarse en el poder”. En ese contexto, afirmaron que “la nueva generación de ARENA”, continuará con el trabajo por todos aquellos salvadoreños que buscan una alternativa. “Una alternativa donde la libertad del individuo es lo más importante para que podamos cumplir con nuestros sueños”.

Ver también

Alta participación en referendos en el sureste de Ucrania

Moscú/Prensa Latina Las comisiones electorales de las cuatro regiones del sureste de Ucrania donde se …

Un Comentario

  1. y arena todavía existe???? Mareros ladrones corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.