Página de inicio » Deportes » ¡Arderá la caldera!
Audaz, último lugar de la tabla acumulada, tendrá una dura visita al estadio Barraza para enfrentar al Águila. Foto Diario Co Latino/Águila.

¡Arderá la caldera!

El estadio “Sergio Torres Rivera” de Usulután albergará uno de los duelos más calientes de la octava jornada del torneo Clausura 2018.

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

La “Caldera del diablo” estará hoy a todo vapor para alojar el duelo entre Luis Ángel Firpo y Dragón, correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura 2018.

Al partido ambos equipos llegan sin margen de error, ya que se encuentran al borde del abismo en la lucha por el no descenso.

De momento, los pamperos registran 29 puntos al igual que Audaz, pero su mejor diferencia de goles los coloca en la penúltima posición de la tabla acumulada.

Por ello, los ultralempinos, que perdieron en la jornada anterior ante Águila, necesitan el triunfo en su propio feudo y una combinación de resultados para alejarse de las últimas casillas.

Por su parte, Dragón está en la décima casilla con 30 puntos, uno más que usulutecos y apastepecanos, por lo que necesita sumar tres puntos para no complicarse.

El partido se disputará a las 7:00 p.m. en el estadio “Sergio Torres Rivera” de Usulután.

A la misma hora, pero en el estadio “Ana Mercedes Campos”, Sonsonate intentará ligar su tercera victoria consecutiva del torneo ante FAS.

De hecho, los cocoteros, que suman 31 puntos en la tabla acumulada, están obligados a ganar para no ceder terreno en la lucha por el no descenso.

Siempre a las 7:00 p.m., Isidro Metapán recibirá a Pasaquina en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”. Los metapanecos tratarán de reencontrarse con la victoria, pero los pasaquinenses no querrán darle vida a los jaguares.

Empero, el telón de la octava jornada del certamen se abrirá a las 3:15 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” con el duelo entre Águila y Audaz.

Los emplumados tendrán un encuentro complicado, ya que los coyotes están urgidos del triunfo para quedar relegados en el fondo de la tabla acumulada.

Quince minutos más tarde, a las 3:30 p.m., Municipal Limeño tendrá la visita de Chalatenango en el estadio “Ramón Flores Berríos” de Santa Rosa de Lima.

Los “mantequeros” quieren volver a la senda del triunfo ante su público, mientras que los chalatecos esperan lograr al menos un punto en el oriente del país.

La octava fecha del Clausura 2018 se cerrará hasta el 14 de marzo con el duelo entre Alianza y Santa Tecla, ya que los tecleños jugarán mañana ante el Seattle Sounders por el torneo CONCACAF “Liga de Campeones”.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …