Página de inicio » Nacionales » Árboles caídos y calles inundadas en San Miguel por fuertes lluvias
Inundaciones en el oriente del país por las tormentas de anoche.

Árboles caídos y calles inundadas en San Miguel por fuertes lluvias

@DiarioCoLatino

Debido a las lluvias registradas anoche, en la ciudad de San Miguel, se reportaron inundaciones en zonas de alto riesgo, como la calle Elizabeth, y el puente Luis de Moscoso, así como afectaciones en el cantón El Brazo, carretera el litoral donde cayeron varias ramas de árboles.

Mientras que, en la zona baja de la colonia Jardines del Río, en San Miguel, fue inundada por desbordamiento de río Grande, por que varias familias fueron evacuadas.

La alcaldía de San Miguel informó que en el caserío Santa Fidelia, carretera El Litoral, se reportó inundaciones, donde el agua alcanzó un metro de profundidad, por el desbordamiento del río Grande. Las autoridades pidieron a la población no transitar por el lugar y buscar rutas alternas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) registró un acumulado de 94.4 milímetros de lluvia, ante lo cual el Sistema de Emergencia Municipal (SEM) y la comisión municipal de Protección Civil se encuentran activados.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …