Página de inicio » Nacionales » Árbitros para la primera fecha de la Liga Mayor de futbol

Árbitros para la primera fecha de la Liga Mayor de futbol

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

La jornada de la liga mayor que arranca este sábado ya cuenta con las asignaciones arbitrales para los seis encuentros, cuatro programados para este sábado y dos para mañna domingo.

En el primer partido de la jornada  entre Jocoro F.C y L.A. Firpo que se jugará en el Polideportivo Tierra de Fuego, en Morazán, contará con la cuarteta arbitral encabezada por Ismael Cornejo, como central, asistentes, Douglas Bermúdez y Feliz Cuéllar.

Para los duelos de las 3:00 p.m., en el Gregorio Martínez, la cuarteta que dirigirá el partido entre Chalatenango y Atlético Marte será Iván Bartón, Juan Zumba y Luis Hernández.

En el estadio Juan Francisco Barraza, Águila ante Municipal Limeño, estará siendo arbitrado por Stanley Martínez, Jonathan Morán y Mauricio Leiva.

El último duelo para sábado se estará desarrollando en el estadio Jorge “Calero” Suarez, Isidro Metapán recibirá al cuadro de CD FAS, para ese partido el árbitro principal será Jaime Herrera, acompañado de Antonio Mangandi y Arturo Rodríguez.

Los duelos de domingo están programados para jugarse a partir de las 3:00  p.m. en el estadio Arturo Simeón Magana, 11Deportivo enfrentara al Sonsonate FC, y dirigirá Filiberto Martínez, quien será asistido por Geovanni Lima y Jaime Flores.

El último encuentro de la jornada entre Alianza y Santa Tecla F.C, en el estadio Cuscatlán, partido de inauguración, lo llevará Edgar Alonso Ramírez, acompañado por Rafael Méndez y Juan Ramón Ayala.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …