Página de inicio » Deportes » Arabia Saudita le quita el invicto de 36 partidos sin perder a Argentina 

Arabia Saudita le quita el invicto de 36 partidos sin perder a Argentina 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Argentina y Arabia Saudita dieron la primer sorpresa de la Copa mundo 2022 en el primer partido de este día martes celebrado a las 4: 00 a.m. (hora El Salvador), luego de que la selección albiceleste cayó con un marcador de 1-2 en un encuentro donde fueron anulados tres goles por fuera de juego para los argentinos y dónde el equipo árabe se mostró más sólido en el segundo tiempo para conseguir la ventaja, con la que le arrebató el invicto de 36 partidos sin perder antes del debut mundialista.

Argentina inició el encuentro ganando por la vía penal sobre los 10 minutos del encuentro, una marca que fue definida por Leo Messi. Posterior a ello, tres goles fueron anulados para el cuadro sudamericano sobre los 21′, 27′ y a los 35′, acciones que denotaron un desánimo del cuadro de Leonel Scaloni.

En el segundo tiempo y con una mínima ventaja de Argentina, los árabes denotaron un cambio de juego drástico, en comparación con el primer tiempo. Mantuvieron espacios más cerrados, sin oportunidad para los argentinos, la defensa se mantuvo más sólida y presionó en el área de el “Dibu” Martínez, una situación que rindió frutos sobre los 48′ del partido con el gol de Al-Shehri. 5 minutos después Al-Dawsari incrementó el marcador (53′).

Ver también

Reformas a la constitución resuenan en la Asamblea Legislativa

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Reformar la Constitución de la República es un tema que resuena entre …