Página de inicio » Espectáculos » Apoyando lo nuestro se expande

Apoyando lo nuestro se expande

Roolfo Aguirre/Colaborador
@SAmigosCoLatino

El pasado 2 de mayo los oyentes de Radio La Palma 105.3 F.M. podrán disfrutar de los éxitos de todos los tiempos de solistas grupos y orquestas salvadoreñas, doctor con una amplia programación de 4 horas de descarga musical, a través del programa “Apoyando lo Nuestro”, una creación del periodista, productor y locutor radial, Rodolfo Aguirre, quien cumplirá 15 años de impulsar a los talentos musicales, en diferentes radios del país y que hoy se transmitirá también en la” Estación oficial de la cuna de la paz”; bajo la conducción del locutor Saúl Hernández, un talento joven de la radiodifusión y que goza de gran aceptación en la zona norteña.

“El espacio estará lleno de mucho ritmo y sabor, en el cual sonaremos canciones de todos los tiempos: Lo de ayer, lo de hoy y lo de siempre, es decir éxitos clásicos que van desde los años 60`S, 70´s 80´S , 90´s y 2000, como Orquesta Casino, Hnos. Flores, Paquito Palaviccini, Hnos Lechuga, Polío, Bossa, Canela, Guanabambú y todas las agrupaciones que siempre se recuerdan ,hasta llegar a temas recientes de solistas y grupos, muy alegres y con buen sentido del vivir cotidiano, acompañados de breves secciones turísticas y culturales expresó Rodolfo Aguirre, Director y productor de Radio la Palma 105 .

Agregó que como medio de comunicación con Apoyando lo Nuestro, se estaría cumpliendo el 20 por ciento de programación nacional, que establece el correspondiente decreto legislativo; ya que dentro de la curva musical regular suena lo nacional, así como en los programas de fin de semana ritmo tropical, (3 horas) época de oro salvadoreña, y en la sección triangulo grupero, en el cual se programan 3 canciones, siempre de artistas nuestros.

Radio la Palma, Chalatenango, trasmite en señal abierta en el 105.3 F.M. para San Ignacio, Citalá, La Palma, Cerro Grande Aguacaliente, Metapán Santa Ana, y Nuevo Ocotepeque, Honduras.

Puedes escuchar también en WWW.CORPORACIONGIGANTE.NET

Tel. cabina: 2300-7632

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …