Página de inicio » Nacionales » Aparatoso accidente de tránsito en la capital deja al menos un fallecido y una decena de heridos
Foto de la rastra que se supone provocó un aparatoso accidente este mediodía al final del bulevar Monseñor Romero. Foto de Mauricio Martínez compartida en el grupo de WhatsApp de los periodistas.

Aparatoso accidente de tránsito en la capital deja al menos un fallecido y una decena de heridos

@DiarioCoLatino

Una rastra que se sospecha sufrió desperfectos mecánicos fue la causante de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este martes, al final del Bulevar Monseñor Romero y el inicio del Bulevard de los Próceres, que de acuerdos con datos preliminares ha dejado un muerto y cerca de una de cena de heridos. En el accidente se vieron involucrados 15 vehículos.

El accidente ocurrió a las 12:50 p.m, en el carril de occidente a oriente. Lo dantesco del accidente lo representa un vehículo convertido en chatarra pegado en la parte frontal de la rastra. Los organismo de socorro que acudieron a atender a las víctimas, tuvieron que utilizar equipo especializado para sacar el cadáver de la víctima.

De igual forma, para sacar a varios de los automovilistas afectados por el percance vial, tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacar a los heridos y trasladarlos al Seguro Social y al Hospital San Rafael, este último en Santa Tecla.

El dato preliminar de los heridos es de una decena, según los organismos de socorro.

En las redes sociales, sobre todo en el de un grupo de periodistas dieron los nombres de algunas víctimas. Entre estas Guillermo José Calderón, de 17 años, quien presentaba politraumatismo. Alfredo Antonio Rivas Rivera, de 30 años, también con politraumatismos.

Jackeline Mariela Contrereas, de 20 años, con contuciones, quien fue traslada a un hospital privada en Santa Elena, San Salvador.

Se una a la lista de los atendidos en el accidente Raúl Antonio Hernández Lara, quien fue rescatado de una grúa.

A la hora de redactar esta nota, los socorristas y autoridades continuaban en el lugar de los hechos recabando más información.

Varios de los vehículos que participaron en el accidente quedaron totalmente destruidos.

 

Ver también

MSM condena el feminicidio de la lideresa Rosa Elvira Flores

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM) condenó el secuestro y vil …