Página de inicio » Nacionales » Anuncian carrera “Corre con Bomberos”

Anuncian carrera “Corre con Bomberos”

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Para medir la capacidad de respuesta de los elementos del Cuerpo de Bomberos, se desarrollará, este 3 de abril, la primera carrera “Corre con Bomberos”, a la cual también se podrá unir la población salvadoreña.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, detalló que la competencia se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril, desde las seis de la mañana, en un circuito de 17 kilómetros iniciando en la entrada del bulevar Cuscatlán, municipio de Nuevo Cuscatlán, hasta el Paso del Jaguar, en San Salvador, para retornar al punto de partida.

La carrera también contará con una categoría “pet friendly”, con un recorrido de 2 kilómetros, tanto en esta categoría como en el circuito en general, serán desplegadas estaciones de hidratación y descanso. Además, la carrera contará con el acompañamiento de elementos de los cuerpos de socorro, para actuar en caso de incidentes. “El Cuerpo de Bomberos es una institución que tiene un importante vínculo con los salvadoreños debido a la naturaleza del trabajo que día con día hacen en cada emergencia, o porque la población se identifica con la noble labor de nuestros héroes”, enfatizó Bidegain.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …