Página de inicio » Espectáculos » ANUEL lanza su álbum EMMANUEL

ANUEL lanza su álbum EMMANUEL

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hoy, el galardonado pionero del trap en español Anuel lanza su álbum doble Emmanuel de la mano de Sony Music Latin. Su muy anticipada segunda producción discográfica incluye colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J. Balvin, y Travis Barker entre otros. Este lanzamiento contó con la producción de  Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortíz y Mostywill.

Asimismo, Anuel hoy lanza el video musical de su sencillo “Fútbol y Rumba” junto a Enrique Iglesias. Este cortometraje brilla con una pléyade de estrellas del mundo del fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez al igual que otras celebridades internacionales de la talla de Shaquille O’Neil, J. Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.

Anuel también estrenó hoy el video musical “Hasta Que Dios Diga” junto a Bad Bunny. Este video fue filmado en Miami y en Puerto Rico.

Este álbum doble consiste en dos partes, A y B, y fusiona su emblemático estilo de trap con una gama de géneros desde el rap callejero hasta el pop-balada, y llegando al rock. El primer álbum en solitario de Anuel, titulado Real Hasta La Muerte, lo llevó al estrellato mundial, rompiendo récords de ventas y colocando sus éxitos en las listas de popularidad de Billboard. Sus seguidores le han estado pidiendo música inédita, y hoy la espera terminó con el estreno de Emmanuel, la producción urbana más anticipada del 2020.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …