web analytics
Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Antes que te digan otra cosa

Antes que te digan otra cosa

 

La vida y obra de Edgar Mauricio Vallejo Marroquín fue truncada por personas que se oponían a la justicia y la verdad un sábado 4 de julio de 1981. Sin embargo, con el tiempo la verdad sale a la luz con el esfuerzo y la tenacidad de buscar. Eso es lo que ha hecho su hijo, el poeta Mauricio Vallejo Márquez, durante los 40 años que tiene de desaparecido su padre.

La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador abre sus puertas para realizar el conversatorio Antes que te digan otra cosa en Calle a San Antonio Abad y Calle Don Bosco, Local “A”, frente al Instituto Albert Camus el sábado 2 de julio a partir de las 4:00 de la tarde.

“Es importante que como salvadoreños no enterremos la historia. Debemos conocerla y entenderla para ser mejores y construir una nación más justa”, comentó el poeta Vallejo Márquez.

En el evento se podrá adquirir el libro Cosita Linda que sos de Vallejo Marroquín junto a otros libros de Ediciones La Fragua y se podrá conocer el trabajo de la Asociación Shiita de El Salvador.

Ver también

Meditando por Carlos Hurtado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.