Página de inicio » Nacionales » Analista Jorge Villacorta sostiene que los convenios entre Qatar y El Salvador deben ser públicos

Analista Jorge Villacorta sostiene que los convenios entre Qatar y El Salvador deben ser públicos

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El analista político, Jorge Villacorta, sostuvo en Frente a Frente que los convenios firmados con Qatar deben ser públicos, ya que el ocultar información genera una mala imagen a la administración.

El martes de esta semana, el emir del Estado de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, visitó El Salvador para sostener una reunión con el presidente de la República, Nayib Bukele, a fin de conversar sobre las formas de promover las relaciones bilaterales. Ambos Estados firmaron convenios en los campos de seguridad, salud y agricultura.

“Yo estaba viendo la información de Casa Presidencial que dice que se firmaron acuerdos en las áreas de salud, seguridad y agricultura, ojalá se hagan públicos estos acuerdos, porque solo mencionarlos y no decir en qué consisten, pues otra vez volvemos al punto de la opacidad”, planteó el analista político durante el espacio de entrevista.

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, a través de X (exTwitter), dijo que “pronto” se anunciaran dichos acuerdos de cooperación bilateral.

Ver también

Pronostican ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de lluvias

@DiarioCoLatino Por la mañana y la tarde, el cielo estará entre poco y medio nublado, …