Página de inicio » Nacionales » Agente del CAM de Cuscatancingo pide a diputada Claudia Ortiz que se retire del mercado municipal

Agente del CAM de Cuscatancingo pide a diputada Claudia Ortiz que se retire del mercado municipal

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

A pesar de que la legisladora Claudia Ortiz no portaba distintivos con su partido político, un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Cuscatancingo le pidió, que se retirara del mercado municipalm ya que «no estaban permitidas las reuniones políticas”. La funcionaria dijo que solo cumplía con su función “escuchar a la gente en espacios públicos”.

“Para representar al pueblo, los diputados debemos escuchar. Ejerciendo mis facultades como diputada, hoy (ayer) conversaba con ciudadanos de Cuscatancingo, en su mercado municipal, un espacio público, cuando un elemento del CAM me pidió retirarme del mercado porque, según dijo, ahí ´no estaban permitidas las reuniones políticas´”, dijo la parlamentaria.

La funcionaria tuvo que explicarle al agente del CAM que no estaba haciendo proselitismo, sino ejerciendo su trabajo como diputada escuchando a la gente por lo que siguieron con la reunión. El agente del CAM dejó a una persona para que “viera el desarrollo” de la reunión.

Es de aclarar que la diputada no se encontraba con distintivos de su partido político; tal y como diputados de Nuevas Ideas lo hacen con sus camisas celestes o los bordados en sus camisas con el grabado “reelección presidencial 2024”, en referencia a la ilegal reelección que intenta ejecutar el presidente Bukele.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …