web analytics
Página de inicio » Nacionales » Análisis de Medicina Legal confirma que restos corresponden a Carla Ayala

Análisis de Medicina Legal confirma que restos corresponden a Carla Ayala

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El Instituto de Medicina Legal presentó el informe del análisis realizado a las osamentas encontradas en el cantón Los Hornos en San Francisco Javier, Usulután, que confirma, con un 99.9 % de posibilidad, que el cuerpo corresponde a la agente desaparecida Carla Ayala.
El fiscal General de la República, Douglas Meléndez, fue el encargado de dar la noticia, acompañado de los abogados de la querella, que representa a la familia de Carla Ayala, y un representante del Instituto de Medicina legal.
Meléndez confirmó que los primeros en conocer el informe fueron los familiares de Carla Ayala, a través de sus abogados, garantizando así su derecho a la verdad.
Los restos de Carla Ayala fueron encontrados el pasado viernes, en un terreno presuntamente propiedad de un familiar de Juan Josué Castillo, principal sospechoso del asesinato de la agente. La Policía Nacional Civil (PNC), a través del director Howard Cotto, hizo pública la noticia del descubrimiento, situación que generó un conflicto entre el Ministerio Público y la institución policial.

Ver también

Fotoperiodista de Diario Co Latino pide a FGR individualizar su denuncia

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: