Página de inicio » Elecciones 2021 » ANÁLISIS DE LEONEL BUCARO SOBRE LA CACOCRACIA Y LA CLEPTOCRACIA

ANÁLISIS DE LEONEL BUCARO SOBRE LA CACOCRACIA Y LA CLEPTOCRACIA

@DiarioCoLatino
Educado en Europa y con una visión de mundo, el candidato a diputado por el PARLACEN y ex presidente de ese organismo regional, Leonel Bucaro, analiza en el siguiente artículo, aspectos sobre la CACOCRACIA e ineptitud de los gobernantes en el poder.
“Una nota en el país de España se refiere sobre “El caso de los ineptos en el poder . Las cacocracias (los gobiernos de los malos) proliferan en sistemas políticos degradados y caóticos que repelen a los talentosos y le abren paso a los peores ciudadanos o a los menos preparados”, explica Bucaro.
Y detalla : “LA CLEPTOCRACIA trata de conductas criminales que no son individuales, oportunistas y esporádicas sino colectivas, sistemáticas, estratégicas y permanentes.
Todo el alto Gobierno es cómplice,se organiza para enriquecerse y usar las fortunas acumuladas para perpetuarse en el poder”.
Además el candidato del PARLACEN, que se ubica en la casilla 15, detalla que, “Para los cleptócratas el bien común y las necesidades de la población son objetivos secundarios y solo merecen atención cuando están al servicio de lo más importante: engordar sus fortunas y seguir mandando.
Obviamente, dice Búcaro, es posible que a veces se combinen los dos y el Gobierno no solo sea criminal sino también incompetente.
“Cuando coinciden, la cleptocracia y la cacocracia se refuerzan entre sí. Después el caos es inevitable!”, en una clara alusión al actual gobierno.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …