Página de inicio » Nacionales » Ambiente fresco para esta noche pronostica MARN
El MARN pronostica para este 24 de diciembre Vientos Norte de 20 a 30 kilómetros por hora. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Ambiente fresco para esta noche pronostica MARN

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos (MARN) prevé un clima muy fresco para esta noche y la madrugada de mañana martes, esto debido a la incursión de vientos nortes de 20 a 30 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas, mientras que en la franja centro y costero, por la tarde la brisa marina será de 12 a 20 kilómetros por hora.
Las autoridades recomendaron que debido al ambiente fresco es necesario abrigar a los niños, adultos mayores y personas con enfermedades prevalentes. Además, recordaron que durante la época seca y cuando se registran vientos fuertes, por decreto ejecutivo están prohibidas las quemas agrícolas o de basura, ya que fácilmente se puede propagar un incendio.
Asimismo, para este día se prevén olas de 1.5 a 1.8 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas es de 20 a 30 kilómetros por hora de dirección Este, mientras tanto, por la noche el viento será de 20 a 30 kilómetros por hora de dirección Noreste, en aguas profundas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …