web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » “Amada amante” en voz de Elías Hasbun y Franklin Ardon

“Amada amante” en voz de Elías Hasbun y Franklin Ardon

@SAmigosCoLatino

El talento salvadoreño no para, este día te contamos sobre una nueva producción musical 100 % salvadoreña, en la que participan dos grandes artistas Elías Hasbún y Franklin Ardon, con un nuevo cover del señor Roberto Carlos la canción titulada “Amada amante” con algo romántico para este mes del amor y la amistad, en esta oportunidad en el género “Sierreño” un género que se está poniendo de moda en el país al igual que el género de Banda.

La producción también 100 % nacional dirigida por Carlos Fierro, uno de los mejores compositores del género regional mexicano en El Salvador, ha realizado varios arreglos y composiciones ha bandas nacionales.

“Pues nos sentimos muy orgullosos de poder apoyarnos como artistas y trabajar para nuestro hermoso El Salvador”.

También Elías Hasbún comento que se viene producción musical nueva en su proyecto Elías Hasbún y su Banda Tierra Morena y un TOUR 2020 en las diferentes partes turísticas de El Salvador. Síguenos en redes sociales para estar pendientes de nuestro tour y puedan formar parte de estos bonitos eventos, nos pueden encontrar en redes como Elías Hasbún & Banda Tierra Morena.

Ver también

Egipto ofrece visitas virtuales a sus monumentos ante pandemia

«Al estar cerrados los museos y los lugares históricos, el objetivo es que la gente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *