web analytics
jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Alumnos de la Escuela Cristiana Internacional entregaron un donativo
Alumnos de la Escuela Cristiana Internacional entregaron un donativo
Armando Flores, candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN, acompañó a jóvenes de la Escuela Cristiana Internacional en la entrega de una donación.

Alumnos de la Escuela Cristiana Internacional entregaron un donativo

@DiarioCoLatino

Alumnos de la Escuela Cristiana Internacional realizaron una donación para las personas del Cantón Las Granadillas (La Libertad).  El evento, here titulado “Misión Imposible”, cialis se realizó el domingo 1 de febrero y fue encabezada por Armando Flores, ask candidato a la alcaldía de Santa Tecla por el partido FMLN. Al evento se hicieron presente jóvenes y maestros de la institución educativa, con el fin de compartir con los pobladores de dicho cantón.

 

3 Comentarios

  1. Carlos Pocasangre

    QUE MAJE EL LOCO ESTE, PENA LE DEBERÍA DE DAR SALIR EN ESTA NOTICIA .SE LE PEGA A LA ALCALDÍA Y DE REMATE SE LES ARRIMA A ESTOS NIÑOS QUE DE BUEN CORAZÓN HACEN LA DONACIÓN , SE NOTA LO SINVERGUENZUDO QUE ES ESTE MAITRO,DEJE DE HACERSE USTE SOLITO EL RIDÍCULO Y VAYA A HACERSE UN CUARTO DE MILLA SE NOTA QUE SOLO ESO LE GUSTA ARMAR PORQUE PARA PENSAR EN COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE TECLA ,SE QUEDA BABEANDO PORQUE NI IDEAS PROPIAS TIENE

  2. El señor no conocía el cantón hasta que el candidato del partido opositor llego a visitarlo, a el no le interesan las necesidades de los cantones para el solo existe el centro de tecla (el paseo el carmen, el palacio el cafetalon) y los demás que no viven así ni idea de quien los ayuda según el

  3. en este evento fue lo que sucedió lo de los activistas que chocaron al carro de las verduras? miren pues uno dice unas cosas otros otras.

A %d blogueros les gusta esto: