Página de inicio » Espectáculos » Alti de promoción en El Salvador

Alti de promoción en El Salvador

@SAmigosCoLatino

Después de su lanzamiento en el mes de abril, cuando Alti The Cardio King daba sus primeros pasos en la música, presentándonos su primer single “Siéntamelo”, llega su segundo sencillo “Danza”. Demostrando que es uno de los más recientes y mejores exponentes de “tucatón”.

Con shows en vivo en los Estados Unidos , trabajó de promoción y difusión de su música en las principales emisoras de la Unión Americana y El Salvador Alti The Cardio King o el rey del Cardio viene a El Salvador en primera Gira promocional del 1 al 7 de agosto.

Destacando presentaciones especiales y atención en los principales medios de comunicación del país; tanto televisivo como radial. Siendo recibido en estaciones de radio y televisión del Occidente, centro y oriente de El Salvador, en sus programas regulares ; así como también en programas especiales dedicados plenamente a Alti The Cardio King, para que sus seguidores de El Salvador conozcan más del Rey del Cardio.

Origenes

Después de estar inmerso en el mundo del deporte, específicamente en las artes marciales, Alti hoy decide dar un gran paso y aventurarse en el maravilloso mundo de la industria musical con su primer sencillo promocional “Siéntamelo” el cual se estrena hoy viernes 19 de abril.

Alti provienen de una familia muy humilde y numerosa demostrándonos que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños, fue modelo y profesor de artes marciales durante muchos años y ahora está listo para deleitar a sus seguidores con buena música. Está propuesta musical viene cargada con mucho sabor latino, fusionando el idioma español, inglés y portugués.

Alti espera lograr posicionarse dentro del mercado musical latino con un estilo diferente e innovador. Con su talento y frescura, tiene un futuro grandioso en la música, pues él ha demostrado un matiz natural que apenas descubrió, el cual va a desarrollar para dar lo mejor de sí.

Hoy ese jovencito que comenzó triunfando en las artes marciales es un empresario exitoso y pronto explotara el mercado musical, demostrando así, lo que el mismo dice y defiende;

Alti se estará presentando en el escenario de la radio Scan 96.1fm hoy  EN CONSUMA  completamente gratis, y el sábado 3 tendrá una segunda presentación en la Discoteca Space, para que todos sus fans compartan una noche diferente con el ritmo de Alti y sus temas “Siéntamelo” y el nuevo sencillo “Danza”. Posteriormente tendrá una extensa gira de medios por todo el país, visitando radios y televisoras;  completando así su primera gira de promoción y el género de música que canta que es el ‘tucatón”

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …