Página de inicio » Nacionales » Alianza y redención para llegar al Reino de Dios 

Alianza y redención para llegar al Reino de Dios 

Yaneth Estrada
@caricheop
En la cripta de Catedral Metropolitana, el Padre Ariel Cruz llamó a la feligresía a tomar compromisos, a asumir alianzas  para sacar adelante a la sociedad,  llevarla por el camino de la fe y llegar al Reino de los Cielos.
Asimismo, el religioso comparó a la Iglesia con la construcción del matrimonio, pero no como un simple acto de celebración, sino que como un compromiso, que se consagra en La Biblia y en la iglesia. Es así como el Dios Padre amó la Iglesia, la Esposa del Cordero, pero antes debe consagrarse, para llegar al reino de los cielos blanca, pura y sin mancha.
Y todos estamos invitados a esta celebración, que no es cualquier boda. Dios nos quiere salvar a todos, pero antes debemos hacer de esta sociedad pecadora, una esposa digna de su hijo. Como dijo Monseñor Romero, «la redención es la base para llegar al Reino de los Cielos».
Pero cómo hacemos para entrar a esta celebración se preguntarán, «primero debemos aceptar a Dios en nuestras vidas, asumir esos compromisos, esas alianzas, esa redención, para luego llevar a otros».

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …