Página de inicio » Deportes » Alianza y Jocoro líderes solitarios de grupos del Apertura 

Alianza y Jocoro líderes solitarios de grupos del Apertura 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Los albos y fogoneros se adueñaron del liderato de grupos posterior al cuarto compromiso del Apertura 2022 de la Liga Mayor de Fútbol del país, después del empate con el que Alianza inició el torneo, y la victoria por la mínima con la que Jocoro ganó el primer juego los equipos ya lideran el tornero.
La jornada cuatro dejó a Alianza y Jocoro en la cima de la tabla de posiciones, luego de la victoria rápida 1×2 que los albos consiguieron en Las Delicias contra Santa Tecla, con una marca del extranjero Víctor Landázuri (2′) y otra de Juan Carlos Portillo (34′). Walter Torres marcó el único de locales sobre los 12′.
En Tierra de Fuego, Jocoro y Firpo se repartieron puntos luego del 2×2 en el marcador con goles de Juan Argueta (58′) y Roque Caballero (65′) para el cuadro local y un doblete de Raúl Peñaranda para los toros de Luis Ángel Firpo.
El marcador de Platense contra Dragon y Atlético Marte versus FAS finalizó en un empate sin goles. Mientras que Águila ganó el cuarto juego ante Chalatenango con un doblete de Gerson Mayén (50′, 85′).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …