Página de inicio » Nacionales » Alianza se retira de la Copa Premier
Alianza se retiro de la Copa Premier, tras las incidentes que obligaron la suspensión del partido de vuelta de semifinales contra Olimpia, de Honduras. Foto Diario Co Latino/Alianza.

Alianza se retira de la Copa Premier

@DiarioCoLatino

Después de los incidentes del pasado miércoles, que provocaron la suspensión del partido de vuelta de semifinales entre Alianza y Olimpia, la dirigencia paquiderma decidió retirarse de la Copa Premier, luego de reunirse con los organizadores.

El equipo anunció la decisión en redes sociales con un comunicado en el que también lamentó y condenó los hechos de violencia que ocurrieron en los alrededores del estadio Las Delicias.

Alianza, además, aclaró que se había comunicado con tiempo prudencial de anticipación la prohibición de afición visitante en el recinto deportivo.

Con respecto al reintegro del boleto del partido contra Olimpia, los paquidermos informaron que los aficionados deberán presentar un boleto por persona en la taquilla correspondiente el miércoles 22 de enero, fecha en que actuarán como locales en la Liga.

De esa forma, Alianza cerró su participación en la Copa Premier, que no era oficial aunque tenía el aval de UNCAF, que reunió a equipos como: Municipal y Comunicaciones, de Guatemala; Liga Deportiva Alajuelense y Herediano, Costa Rica; Real España y Olimpia, de Honduras; y Árabe Unido, de Panamá.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …