Página de inicio » Nacionales » Tres pandilleros fallecidos y cuatro lesionados deja enfrentamiento en El Congo

Tres pandilleros fallecidos y cuatro lesionados deja enfrentamiento en El Congo

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Tres pandilleros, quienes no pudieron ser identificados, fallecieron la tarde de este viernes, luego de una supuesta agresiónen contra de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC). En este hecho resultados cuatro personas lesionadas, dos de ellas agentes policiales y dos atacantes.

El enfrentamiento armado ocurrió en la colonia La Hermita, en el municipio de El Congo, en Santa Ana. Al lugar se hizo presente el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, quién informó que los agentes de la PNC fueron a verificar un llamado de la ciudadanía, que pidió apoyo, ya que habían tenido algunos «avistamientos de grupos criminales».

Asimismo, explicó que cuando los agentes llegaron a la zona, específicamente a una casa donde se encontraban los supuestos pandilleros, al tocar la puerta recibieron los disparos y encontraron grupos de pandillas que iban saltándose los muros, por lo que los agentes de la policía procedieron a defenderse.

En este hecho se capturó a nueve personas más vinculadas a la agresión ilegitima contra elementos de la PNC, hasta la fecha ya se registran tres ataques armados.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …