Página de inicio » Deportes » Alianza se instala en Monterrey
Alianza reconocerá hoy el estadio BBVA en donde mañana enfrentará al Monterrey por la Liga de Campeones Concacaf. Foto Diario Co Latino/Archivo

Alianza se instala en Monterrey

@DiarioCoLatino

Alianza ya se encuentra en Monterrey para disputar mañana, ante “rayados”, la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Los paquidermos arribaron ayer a suelo mexicano con plantel completo, para enfrentar a “rayados” en el torneo conocido popularmente como “Concachampions”.

El equipo dirigido, por Jorge “Zarco” Rodríguez, reconocerá esta tarde el césped del estadio BBVA, sede del duelo.

Monterrey llega al partido como favorito, ya que salió vivo del estadio Cuscatlán al empatar sin goles con los albos y jugará en casa.

Antes de viajar a territorio azteca, “Zarco” Rodríguez dijo que sus pupilos confían en realizar un buen juego y dar la campanada, a pesar de las diferencias abismales entre ambos planteles.

“Ellos tienen un presupuesto de millones, lo de nosotros es poco, pero tenemos fe y la ilusión de hacer un buen partido en Monterrey”, expresó el entrenador de los albos.

El partido entre “rayados” y paquidermos se realizará a las 9:06 p.m. (hora cuscatleca) en el estadio BBVA, de Monterrey, México.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …