Página de inicio » Deportes » Alianza salva el invicto ante empate por la mínima contra Dragón 

Alianza salva el invicto ante empate por la mínima contra Dragón 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Empate por la mínima. Alianza y Dragón repartieron puntos la noche de este viernes en el estadio Cuscatlán, tras 1-1, donde los mitológicos le complicaron el juego a los capitalinos. Jhon Montaño e Isaac Portillo fueron los protagonistas de la noche y hasta la fecha, pues fueron los rompe redes de ambos equipos. Los albos son líderes del torneo, previo a los encuentros de este fin de semana.
Alianza no pudo contra el Dragón en su casa, previo a partir a Estados Unidos, para el compromiso de vuelta ante Philadelphia Union, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El equipo capitalino inició el encuentro perdiendo por el gol que puso Jhon Montaño a la media hora del partido. Los actuales líderes, recuperaron un punto con el gol que apareció a los 45′ producto de un potente disparo de Isaac Portillo.
Los blancos recuperaron un punto del encuentro y el invicto que los mitológicos estuvieron a punto de quitarle, pero tras la fecha, quedaron a solo dos puntos de que Águila vuelva al liderato. Los emplumados deberán vencer a Atlético Marte mañana para alcanzar a los albos.

Ver también

Ex-diputado de GANA acusado de enriquecimiento ilícito

Alessia Genoves Colaboradora César Humberto García Aguilera, ex-diputado del partido Gran Alianza por la Unidad …