Página de inicio » Deportes » Alianza por un triunfo esperanzador ante Antigua
Alianza enfrenta esta noche, en el Monumental Estadio Cuscatlán, al Antigua Guatemala, por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Foto Diario Co Latino.

Alianza por un triunfo esperanzador ante Antigua

@ManahenGza

Alianza enfrenta esta noche al Antigua, de Guatemala, con el objetivo de ganar y así mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para los albos el duelo de esta noche, a disputarse a las 6:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, es vital debido a que cierran su participación en casa y luego tendrán que viajar a Estados Unidos y Guatemala para definir su continuidad en la competencia.

De ganar ahora, Alianza sumaría 4 puntos ya que en su primera intervención empató 1-1 con el New York Red Bulls que lidera el grupo “F” con 4 unidades, producto de una victoria ante Antigua y empate con los albos.

A los paquidermos les sobra motivación para el duelo de esta tarde ya que vienen de derrotar 1-0 a Dragón, el fin de semana, en el torneo Apertura 2016.

“En Alianza siempre existirá la presión. Entiendo los ánimos de la gente, porque así sucede en los equipos grandes. Esta victoria nos permite aliviar eso y llegar más tranquilos al partido ante Antigua”, expresó Daniel Fernández, entrenador de Alianza.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …