Página de inicio » Deportes » Alianza oficializa contratación de Juan Cortés Diéguez
Juan Cortés Diéguez estampó su firma con los paquidermos. Foto Diario Co Latino/Alianza

Alianza oficializa contratación de Juan Cortés Diéguez

@DiarioCoLatino

El secreto a voces se confirmó. Alianza presentó ayer al español Juan Cortés Diéguez como nuevo estratega del equipo paquidermo para dos torneos cortos (un año).

Diéguez, quien la semana pasada renunció a su cargo en 11 Deportivo, había coqueteado con la posibilidad de convertirse en el nuevo inquilino del banquillo albo.

Luego de estampar su firma con los capitalinos, el entrenador ibérico se mostró contento por tomar las riendas del equipo y espera “sumar con trabajo y compromiso porque sé que se vienen haciendo bien las cosas en Alianza”.

Alianza será el tercer equipo de Cortés Diéguez en el balompié cuscatleco, pues antes condujo los hilos de Independiente, de San Vicente, y, recientemente, 11 Deportivo.

Con vicentinos y ahuachapanecos, Juan Cortés dejó una buena impresión, pues ambos equipos mostraron un desempeño aceptable, pese a no ser considerados “equipos grandes” de El Salvador.

Cortés inició su carrera en la Peña Deportiva Jiennense, de la primera división de Andaluza, y, posteriormente, entrenó al Real Jaén CF, de la liga nacional de España.

Asimismo, Juan Cortés Diéguez dirigió equipos como el Samut Prakan CF de Tailandia, Club Olimpia de Paraguay, Houston Dynamo, entre otros.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …