Página de inicio » Deportes » Alianza es líder invicto luego de derrotar al FAS

Alianza es líder invicto luego de derrotar al FAS

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Alianza se impuso este día en el estadio Cuscatlán ante FAS, en el clásico de copas, mientras que águila y dragón protagonizaron el derbi migueleño en el Juan Francisco Barraza en la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga Mayor.

Alianza recibió este día a FAS en el estadio Cuscatlán. Los primeros minutos los tigrillos mostraron actitud en la portería de Mario González, pero ninguno consiguió la victoria hasta los 53′ del segundo tiempo, con el primer gol de Alexis Rendero para los albos. Rodolfo Zelaya vía penal (66′) y Ezequiel Rivas sobre los 68′ cerraron el encuentro 3×1 ante el único tanto de los tigres a los 90+3′.

En el Barraza el derbi migueleño quedó sin dueño, luego del empate 1×1 de Águila contra Dragón. El equipo mitológico se adelantó en el marcador a los 12 minutos con un gol de Herbert Sosa, marca que Gerson Mayén igualó sobre los 38′.

El último encuentro de la jornada 5 lo disputó Firpo ante Platense, en el estadio Sergio Torres donde consiguieron un empate sin goles sobre el final del juego.

La tabla de posiciones la lidera Jocoro en el grupo A con nueve puntos, Águila en la posición 2 con ocho y Platense en la tercera con seis. Mientras que Alianza con 13 puntos es líder solitario del grupo B, FAS con 8 puntos en la posición 2 al igual que Atlético Marte.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …