Página de inicio » Nacionales » Alejandro Muyshondt responsabiliza a Gallegos de cualquier atentado

Alejandro Muyshondt responsabiliza a Gallegos de cualquier atentado

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

“Este comunicado es para denunciar y responsabilizar al Diputado Guillermo Gallegos, si algo me llegará pasar a mi persona o a mi familia”, escribió el polémico Alejandro Muyshondt, famoso por hacer público los sobresueldos recibidos por ex funcionarios de ARENA.

Muyshondt denunció que desde hace mucho tiempo recibe amenazas en su contra. Muchas de estas son risibles, dijo. Sin embargo, alega que  el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, a quién se refiere peyorativamente, quiere enviar “sicarios” para cometer un atentado en su contra.

“Le expongo al Diputado Gallegos que como ciudadano salvadoreño y de la comunidad europea tengo derecho a la vida”, tras lanzar improperios contra el Presidente del Legislativo.

“Los salvadoreños tienen derecho a la información para ellos poder tomar una decisión de elegir a sus “representantes”. Que los que promovemos el voto nulo estamos en igual derecho a pedirlo, así cómo ellos piden el voto hacia sus personas”, agrega.

Muyshondt trajo a cuenta loss asesinato de los diputados en Guatemala, en 2007, y el asesinato de Adolfo Torres, y los vincula a Gallegos.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …