Página de inicio » Nacionales » Alcaldías de ARENA en San Salvador firman convenio

Alcaldías de ARENA en San Salvador firman convenio

Gustavo Carías
@Gustavo94Carias

La alcaldía de San Salvador firmó un convenio de cooperación en conjunto con 10 alcaldías de dicho departamento. Eso con el objetivo de fortalecer la gestión municipal dentro del departamento metropolitano e intercambiar experiencias y buenas prácticas.

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt expresó su satisfacción con dichas acciones ya que, según él, fortalecerán las capacidades de los municipios de la zona metropolitana. “Este es un convenio histórico en el que se buscará fortalecer la cooperación interinstitucional en diferentes temas como de barrido, limpieza, recolección de deshechos y seguridad”, aseguró el edil capitalino.

El candidato para la presidencia por el partido ARENA Carlos Calleja se hizo presente al evento y avaló la gestión impulsada por los alcaldes. “Este evento para mí es un evento ejemplar que muestra la coordinación de los alcaldes y como candidato a la presidencia siempre impulso el desarrollo municipal”, agregó.

Al evento asistieron los ediles de cada municipio involucrado, así como también el presidente de la Asamblea Legislativa Norman Quijano.

Son un total de 11 alcaldías, entre ellas, San Salvador, Cuscatancingo, Apopa, Ayutuxtepeque, Ilopango, San Martín, Tonacatepeque, Soyapango, Santo Tomás, Santiago Texacuangos y Ciudad Delgado. Todas administradas por funcionarios del partido ARENA.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …