Página de inicio » Nacionales » Alcaldías bloquean calles exigiendo FODES
En el desvio a Tonacatepeque por la troncal del Norte las alcaldias potestan por falta de pago del FODES. Foto René Estrada.

Alcaldías bloquean calles exigiendo FODES

@DiarioCoLatino
Autoridades y empleados de alcaldías de diferentes partes del país han cerrado principales calles en protesta por atraso del FODES. Con carteles en mano, en los que exigienal Ejecutivo el pago de 4 meses del FODES, han cerrado carreteras entre éstas, la que conduce a Cojutepeque, San Marcos, Soyapango, desvio de Tonacatepeque, entre otras.
Otros bloqueos se ha dado en el desvío hacia Santiago Texacuangos, a la altura del kilómetro 19, carretera antigua a Zacatecoluca.
También está cerrado el paso en el bulevar del Ejército, por Plaza Mundo, sentido a San Salvador.  El paso en la autopista a Comalapa sentido a San Salvador.
En el caso de alcaldía Panchimalco los empleados marchan hacia el desvío a Los Planes de Renderos.
En el occidente está cerrada la calle que conduce a Sonsonate, por el desvío al Cerro Verde y bloqueo de carretera Sonsonate por desvío kilómetro 5 en Acajutla.
Otros cierre se reportan en el  puente San Marcos Lempa,
 cercanías del Poliedro en carril de Panamericana hacia Santa Tecla,  carretera de Oro, a inmediaciones de la avenida Prusia.
En el puente Cuscatlán, sobre la Carretera Panamericana, kilómetro 90  se prevé un cierre en los próximos minutos.
En Ciydad Arce personal de la alcaldía ha bloqueando paso a la altura del desvío de Opico.
Y la carretera Ruta Militar en el kilómetro 18. Hacia San Francisco  Gotera y frontera en el Amatillo, entre otros bloqueos.

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …