Página de inicio » Nacionales » Alcaldía transforma la vida de 14 comunidades con proyecto de iluminación
El alcalde de Mejicanos Simón Paz inauguró un proyecto de iluminación en la segunda calle oriente del casco urbano de Mejicanos. Foto Diario Co Latino.

Alcaldía transforma la vida de 14 comunidades con proyecto de iluminación

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

La oscuridad, uno de los principales problemas que genera un ambiente de inseguridad en las comunidades, ha sido una de las “obras y no palabras” del alcalde de Mejicanos Simón Paz que inauguró un proyecto de iluminación en la 2a Calle Oriente del casco urbano de Mejicanos.

Estos proyectos son esfuerzos que la municipalidad realiza para contribuir a la seguridad de los ciudadanos, ya que son calles que por años permanecieron en la oscuridad y ahora lucen con una imagen completamente diferente, generando un espacio de recreación y sano esparcimiento en horas nocturnas.

“Esta zona, la obra número 117 a la vuelta de 2 años 8 meses que estamos gobernantes en Mejicanos, por eso les decía de que es algo histórico en la vida del municipio de Mejicanos, porque con esta obra que consiste en la iluminación del tramo de aquí frente a la parroquia Nuestra Señora La Asunción y termina en el límite de Cuscatancingo, una obra que ronda los 30,000 dólares”, dijo el alcalde.

El alcalde Paz aseguró que ha venido a beneficiar alrededor de 16 comunidades, un tramo que por años había estado completamente en la oscuridad, ahora es un lugar seguro, es un lugar que hemos recuperado.

La obra inicia desde la avenida Juan Aberle hasta el límite con Cuscatancingo sobre la 2a Calle Oriente y contornos de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Beneficiando directamente a 14 comunidades que residen en esta zona, además de manera indirecta a ciudadanos que residen en Cuscatancingo que usan esta calle principal.

Asimismo, el edil afirmó “hemos hecho tareas de recuperación de acera, hemos elaborado los murales, hemos hecho tareas de ornato y limpieza, todo esto sobre la base de irle dando a nuestra población seguridad”.

Durante su discurso, Simón Paz reiteró el compromiso con los ciudadanos de la ciudad de Mejicanos, “venimos a cumplir un compromiso más con nuestra comunidad, venimos a entregar una obra, venimos a entregar un compromiso y venimos a decirle a los ciudadanos de que esta es la forma de trabajar de nuestro gobierno municipal, qué son hechos y no solo palabras”.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …