web analytics
Página de inicio » Nacionales » Alcaldía Migueleña promueve que ciudadanos produzcan sus alimentos.

Alcaldía Migueleña promueve que ciudadanos produzcan sus alimentos.

@DiarioCoLatino

La seguridad alimentaria de las familias migueleñas ha sido una de las apuestas de la actual administración, por eso, hoy, el alcalde Miguel Pereira, lanzó una iniciativa de huertos familiares que se impulsarán en el área urbana, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna oriental.

El proyecto se pondrá en marcha en 10 colonias del municipio para evaluar su efectividad, los beneficiarios recibirán insumos y asistencia técnica en línea a través de clases virtuales por medio de la página de Facebok de la alcaldía municipal o la pagina Miguel Pereira.

El edil hizo énfasis en que los que se sumen con responsabilidad, sólo deben de tener un metro cuadro de tierra y el deseo de cultivar, se les entregará semillas de chile, tomate, rábano, ejote, pepino y cilantro.

«No sabemos cuánto tiempo más va durar la pandemia, por eso debemos de prepararnos con alimentos, ningún estado o alcaldías van a tener la capacidad de alimentar al 100% de la población, por eso en San Miguel, vamos a poner a producir a nuestra gente». Enfatizó.

Ver también

Imponen medidas a falso ingeniero acusado de falsedad ideológica y ejercicio ilegal de la profesión

@DiarioCoLatino El Juzgado 11° de Paz de San Salvador realizó este día audiencia inicial en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.