web analytics
Página de inicio » Portada » Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

@DiarioCoLatino

Las lluvias registradas en las últimas horas han dejado daños materiales en al menos 70 viviendas y la inhabilitación de la calle que de Monte Grande conduce a cantón La Puerta.

La respuesta del alcalde, Miguel Pereira, fue inmediata y a tempranas horas desplazó los equipos y la maquinaria para la transitabilidad de los migueleños, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna migueleña.

Uno de los puntos más afectados fue la colonia Jardines de Bolonia, tras el colapso de un muro de 20 metros, que provocó daños materiales en 11 viviendas y la corriente arrastró a un ciudadano que afortunadamente fue rescatado a tiempo y actualmente recibe atención médica.

Los equipos procedieron de inmediato a la limpieza y remoción de escombros, el edil además aseguró que enviará personal de ingeniería a levantar una carpeta para la ejecución de un proyecto inmediato en la zona.

«La vida de los migueleños es prioridad para nuestra administración, por ahora hemos abastecido de víveres a los afectados, pero trabajaremos en la ejecución de una obra que le brinde solución al problema, enfatizó el edil.

Ver también

Presidente Bukele hace fuertes críticas a la ONU

El presidente de la República, Nayib Bukele aseguró que la Asamblea General de las Naciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.