Página de inicio » Portada » Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

Alcaldía Migueleña brinda respuesta inmediata a afectados por lluvias

@DiarioCoLatino

Las lluvias registradas en las últimas horas han dejado daños materiales en al menos 70 viviendas y la inhabilitación de la calle que de Monte Grande conduce a cantón La Puerta.

La respuesta del alcalde, Miguel Pereira, fue inmediata y a tempranas horas desplazó los equipos y la maquinaria para la transitabilidad de los migueleños, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna migueleña.

Uno de los puntos más afectados fue la colonia Jardines de Bolonia, tras el colapso de un muro de 20 metros, que provocó daños materiales en 11 viviendas y la corriente arrastró a un ciudadano que afortunadamente fue rescatado a tiempo y actualmente recibe atención médica.

Los equipos procedieron de inmediato a la limpieza y remoción de escombros, el edil además aseguró que enviará personal de ingeniería a levantar una carpeta para la ejecución de un proyecto inmediato en la zona.

«La vida de los migueleños es prioridad para nuestra administración, por ahora hemos abastecido de víveres a los afectados, pero trabajaremos en la ejecución de una obra que le brinde solución al problema, enfatizó el edil.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …